Las máquinas vending, una forma de obtener ingresos

 En Negocios exitosos, Maquinas vending

Las máquinas vending son tu mejor opcion para emprender, ya que es un negocio que puede generar ingresos mientras te dedicas a otras actitivades o trabajo. Se trata de una máquina que ha sido implementada en los negocios exitosos para satisfacer las necesidades de las personas que desean adquirir productos, en cualquier horario y de manera inmediata.

Gracias a esto, se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en todo el mundo para la captación de recursos ya que son ideales para colocarlas en lugares públicos tales como tiendas, hospitales, zonas residenciales, comercios, gasolineras, espacios deportivos, hospitales, escuelas y muchos lugares más.

Las tendencias

En la actualidad, el vending es la industria con mayor desarrollo y la de mayor crecimiento a nivel mundial, pues algunos datos oficiales estiman que genera una derrama anual de aproximadamente 2.5 billones de dólares. En México, el negocio de las máquinas vending está muy desarrollado y por esta razón es que en la actualidad existen diferentes productos que son puestos a la venta a partir de este modelo de negocio.

La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños; ya que, de esta manera, se ahorra en costos, personal empleado y tiempo. En México y en el resto de América Latina, aunque las máquinas vending apenas están empezando a experimentar su auge, los consumidores se familiarizan cada vez más con este canal de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento y se considera como uno de los negocios más rentables para los próximos diez años.

Las máquinas Smart Vending de Agua Inmaculada

Agua Inmaculada somos una empresa especializada en la purificación de agua en donde contamos con una amplia experiencia que nos ha permitido cubrir todas y cada una de las normas oficiales mexicanas en la materia, razón por la cual nuestros clientes pueden tener la certeza de que siempre les ofreceremos agua 100% purificada de la mejor calidad.

Por ello, contamos con diferentes equipos de purificación yuno de ellos es la el equipo conocido como Smart Vending; el cual es una máquina expendedora de agua que cuenta con un equipo compacto de purificación. Algunos de los beneficios de este modelo de negocio es que requiere poca supervisión, puede producir hasta 150 garrafones por día de agua purificada, genera ganancias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuenta con admistración remota vía nuestra Smart App y lo mejor es que puede ser colocado en cualquier lugar donde exista suministro de agua corriente y una salida de drenaje, puesto que sólo así el sistema  enjuaga, esteriliza y rellena los garrafones con agua purificada.

El negocio del agua

El agua, al ser producto de primera necesidad, y del que absolutamente todos necesitamos ingerir al menos dos litros al día, se convierte en un negocio que por naturaleza ofrece una amplia gama de consumidores, de alta rentabilidad, fácil operación y bajo costo. Los principales protagonistas por años de este nicho de negocios han sido las grandes empresas embotelladoras, sin embargo, los altos precios de estos productos han dado paso al nacimiento pequeñas empresas que ofrecen productos de excelente calidad y a un menor precio.

Nuestros modernos equipos son completamente profesionales y utilizan tecnologías de filtración de contaminantes suspendidos, desinfección bacteriológica, esterilización ultravioleta, así como la más alta tecnología en ósmosis inversa. Todos los elementos que conforman un equipo de purificación garantiza que el agua sea de la más alta calidad para el consumo de ustedes y sus clientes.

Si desean conocer más sobre nuestro modelo de negocio de máquinas vending comuníquense con nuestros asesores al 800 623 0460 o ingrese sus datos en el formulario que se encuentra en la parte superior derecha para recibir toda la información necesaria para iniciar su propio negocio.

Publicaciones recientes
Smart vending