Metales pesados, el gran riesgo de beber agua no tratada

 En Blog

En Agua Inmaculada franquicias, hemos tenido en claro desde nuestros inicios, que el consumo de agua directamente del grifo no es una buena opción; por ello, hemos desarrollado plantas purificadoras en formatos compactos y eficientes, no solo para el crecimiento de nuestra visión, sino también, para impulsar la productividad del país, apoyar a los emprendedores y sobre todo, para suplir las necesidades de obtención de líquido purificado de los latinos.

En la actualidad, muchos mexicanos viven en zonas donde no cuentan con acceso al agua purificada, por tal motivo, consumen líquido directo de la llave o de fuentes naturales como los ríos, poniendo en riesgo la salud de su familia con infecciones, alergias, patologías severas como el cáncer; ya que muchas veces esta agua viene contaminada de metales pesados o en condiciones precarias para el consumo humano.

Frente a este panorama, hemos sumado esfuerzos para trabajar activamente en pro de que todos puedan adquirir agua limpia, fresca y que sea sinónimo de calidad de vida. De esta manera, nuestras plantas purificadoras compactas, como el sistema Smart Vending o nuestro Molino Inteligente, se encargan de tratar el agua, eliminando los metales pesados, que son un grupo de elementos químicos que generan problemas medioambientales, como plomo, mercurio, zinc, cadmio, cobre, molibdeno, manganeso y níquel.

Con 9 mil franquicias rentables en la República Mexicana, en Agua Inmaculada hemos acompañado el éxito de nuestro equipo de trabajo y de nuestra cartera de inversionistas, quienes se han visto beneficiados por un proyecto que alimenta sus finanzas con grandes utilidades.

¿Quiere ser parte de nuestra familia de franquiciatarios e impulsar su economía con un modelo de negocios que está respaldado por organismos internacionales? Entonces ingrese ahora en nuestro sitio web y comuníquese a nuestras líneas de contacto: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
Franquicias de agua purificadaFranquicias de agua purificada