¿Por qué evitar el consumo de agua hervida?

 En Agua purificada, categoria Agua Inmaculada, Categoria Plantas purificadoras

Pese a que en la actualidad son bastante abundantes las plantas purificadoras que ofrecen servicio de llenado de garrafones, existen personas que hierven agua para su consumo diario, lo cual no es para nada conveniente, ya que representa un serio peligro para la salud.

Las personas que no tienen acceso a agua embotellada la tienen que hervir para que sea seguro beberla; sin embargo, lo más recomendable es recurrir a las purificadoras de Agua Inmaculada, debido a las enfermedades que conlleva la ingesta de agua potable del grifo, de esta manera los inconvenientes pueden ser solucionados. Hoy en día, nuestros franquiciatarios ofrecen agua purificada de excelente calidad a las comunidades, eliminando con ello los riesgos potenciales.

Es cierto que las bacterias mueren al hervir el agua, sin embargo esto no garantiza que todas sean eliminadas o filtradas, por lo que es posible que al consumirla aún existan y puedan afectar su salud.  Asimismo, el hervor no garantiza que se acabe con todos los elementos potencialmente peligrosos en el agua, ya que puede haber otros, como metales, químicos y sedimentos. El cloro es un claro ejemplo de un químico presente en el agua de la llave, que al ser pasado por un proceso especial de hervor se transforma en cloroformo y puede causar daños a la salud de órganos importantes. Otros elementos que es imposible eliminar mediante el proceso de hervor son el óxido de las tuberías, residuos fecales, asbesto, sulfatos, concreto y plásticos, capaces de causar diversas enfermedades

Para evitar el consumo de agua potable del grifo, hervida o no apta para el consumo humano, las plantas purificadoras de Agua Inmaculada son la solución, donde podrá encontrar agua purificada de excelente calidad a un precio insuperable. Si desea convertirse en uno de nuestros franquiciatarios, llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla para más información.

Publicaciones recientes
Agua purificadaAgua purificada