¿Por qué les conviene beber agua alcalina a los deportistas?

 En Franquicias de agua purificada, Negocios exitosos

Tras la actividad física, el organismo se deshidrata, los ácidos se incrementan y las personas se sienten fatigadas ante el esfuerzo, por lo que suelen optar por aquellas bebidas comerciales con un contenido de sodio y azúcar muy elevado que no aportan energía ni contribuyen a la pérdida de peso y grasa.

De acuerdo con diferentes estudios, los deportistas deben beber agua alcalina antes y después de realizar ejercicio intenso, así como mantener una alimentación balanceada; por esta razón, este producto se ha popularizado en los últimos años gracias a los beneficios que ofrece a los deportistas al incrementar su rendimiento; esto es debido a que cuenta con una concentración mayor de minerales alcalinos como potasio, silicio, magnesio y bicarbonato en su nivel de pH de +7 (siendo el valor óptimo de 8 y 9.5).

Asimismo, el agua alcalina es un poderoso antioxidante natural que ayuda al organismo a eliminar toxinas y neutralizar los niveles de acidez que se relacionan con enfermedades como el reflujo ácido, estreñimiento crónico, indigestión, diarrea, diabetes, hipertensión, entre otras; además, su consumo previene el envejecimiento prematuro ya que se tiene una mejor oxigenación celular, y se puede mantener un peso saludable, pues ayuda a evitar la retención de líquidos.

Por esta razón, en las franquicias de agua purificada de Agua Inmaculada contamos con un accesorio llamado “sistema antioxidante y alcalino” para la producción de líquido con altos niveles de pH.

Si desea saber más sobre este producto o los negocios exitosos que Agua Inmaculada ha desarrollado, le invitamos a comunicarse a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482. Visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes
negocios exitososFranquicias de agua purificada