4 Negocios en 1 que puede obtener con nuestra purificadora de agua

 En Agua purificada, purificadora de agua negocio

Por lo general, cuando nuestros clientes vienen a nosotros es porque nos conocen y buscan la mejor opción en purificadora de agua negocio. Sin embargo, la marca Agua Inmaculada tiene mucho que ofrecer y hoy le contaremos cuatro formas de obtener ingresos.

Venta de garrafón

Si usted tiene un local disponible puede aprovecharlo para tener una de nuestras plantas purificadoras y vender agua a los miembros de su comunidad.

Máquinas vending

Muchos de los sueños de todo trabajador son descansar durante el fin de semana, salir temprano del trabajo, poder asistir a los eventos escolares de sus hijos o tomarse días libres para descansar y pasar tiempo con su familia. Esto es posible con las máquinas vending; mientras usted realiza otras actividades, su negocio fácilmente puede seguir produciéndole ganancias al vender agua purificada a través de un dispensador que permite el autoservicio. Además, los miembros de su comunidad estarán agradecidos de contar con un lugar que los surta del recurso hídrico las 24 horas del día.

Agua saborizada

El principal componente para crear agua saborizada ya lo tenemos, por eso en Agua Inmaculada le ofrecemos un equipo que añadir a su planta para crear bebidas con sabor natural a uva, naranja, fresa, etcétera, a partir de saborizantes.

Agua alcalina

El agua es fuente de salud, y si es alcalina lo es más, por eso ponemos a su disposición un tipo de agua más ligera, con antioxidantes y múltiples beneficios para la salud que obtienen las personas que la consumen, como los deportistas, ya que ayuda a tener una mejor hidratación.

Estos son algunos de los negocios que le permitirán aumentar sus ventas y ganancias. Contáctenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla y aproveche la oportunidad de emprender un camino de éxito que garantice su futuro y el de sus seres queridos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Purificadora de agua negocionegocios exitosos