4 Respuestas para preguntas frecuentes sobre purificadora de agua negocio

 En Negocios exitosos, planta purificadora de Agua Inmaculada, purificadora de agua negocio

Nuestra purificadora de agua negocio se ha convertido en uno de los modelos de inversión más atractivos que existen actualmente en el mercado, gracias a las facilidades que brinda tanto en materia de fabricación, distribución e ingresos y ganancias por ventas.

Sin embargo, es común que nuestros clientes nos cuestionen muchas situaciones, y hoy responderemos cuatro preguntas frecuentes de los futuros franquiciadores.

1. ¿Qué espacio necesito?

Nuestro modelo de negocio es de fácil adaptación, ya que el mínimo de espacio requerido para instalar una planta purificadora de Agua Inmaculada es de solo 20 metros cuadrados. Todo esto depende de la producción que usted desee y del equipo que necesite.

2. ¿Qué persona puede adquirir la franquicia?

Cualquier persona que se sienta en condiciones de sacar su negocio adelante y cuente con la disposición de emprender un camino en los negocios tiene las principales características para alcanzar grandes objetivos a través de nuestra marca; como muestra, las miles de personas entre las que están jubilados, cabezas de familia, estudiantes, jóvenes y adultos mayores que han obtenido un desarrollo económico con nuestro modelo empresarial.

3. ¿Cómo puedo operar el negocio sin conocimiento alguno?

No tiene por qué preocuparse, en Agua Inmaculada nosotros lo asesoramos en todo momento. Contamos departamentos como Soporte Técnico, Postventa, Laboratorio y ellos se encargarán de resolver todas sus dudas. Además, ofrecemos cursos y capacitaciones para ayudarle a mejorar su negocio.

Si tiene más dudas sobre los negocios exitosos que tenemos en Agua Inmaculada, le invitamos a contactar a nuestros asesores a los teléfonos 800 632 0460 o 01 55 1209 2482, o visitar nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla y con gusto le atendremos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Purificadora de agua negocios