6 Requerimientos básicos para la instalación de plantas de ósmosis inversa

 En Blog, Plantas purificadoras

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado latino, en Agua Inmaculada hemos logrado ser una empresa reconocida por ofrecer un atractivo modelo de negocio a través de plantas purificadoras de la mejor calidad, compactas y destinadas a proyectar a los emprendedores de nuestro país; generando que nuestros inversionistas se superen económicamente. Por lo que ponemos a su disposición nuestra planta de ósmosis inversa, una pequeña inversión que les generará grandes utilidades.

Este modelo de negocios exitosos, es una de las mejores opciones de nuestro catálogo, debido a que es rentable y no requiere invertir un gran capital. La planta de ósmpsis inversa, cuenta con una mesa de lavado, diseñada para llevar a cabo el enjuague de un garrafó y una botella pet de manera simultanea; asímismo, cuenta con una mesa de llenado, en la cual se pueden producir hata 400 garrafones diarios.

Requisitos de instalación

Para la instalación de la planta de ósmosis inversa, es necesario un lugar que cuente con las siguientes características:

  • Abastecimiento de agua potable.
  • Piso de cemento pulido o cerámico.
  • Coladera plástica céspol a ras del suelo.
  • Local de al menos 18 metros cuadrados.
  • Energía eléctrica con al menos un contacto por pared.
  • La entrada del establecimiento debe contar con un ancho mínimo de 1,60 m.

En caso de que su local no cuente con alguno de estos requisitos básicos, le aconsejamos que consulte con nuestros asesores para recibir información oportuna y confiable. Recuerde que en Agua Inmaculada somos una empresa comprometida con su éxito y la satisfacción de nuestros clientes, porque queremos que los latinos tengan acceso seguro a agua de la mejor calidad, para el buen vivir de todas las familias.

Si desea obtener más información acerca de nuestros modelos de franquicia, le invitamos a que se comunique con nosotros ingresando a nuestro sitio web, o llamando a nuestras líneas de contacto en la República Mexicana: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
Agua inmaculada franquiciasFranquicias de agua purificada