Agua Inmaculada, una oportunidad de crecimiento económico en América Latina

 En Blog, Franquicias de agua purificada

El mundo ha cambiado de tal manera que conformarse con un salario ya no es una opción, por ello nuestra marca se ha catapultado como una de las mejores franquicias de agua purificada, brindando oportunidades de crecimiento económico y profesional a quienes saben que el futuro está en el emprendimiento.

Nuestra marca, después de 15 años de esfuerzo continuo, ha logrado posicionarse como líder en la fabricación, distribución e instalación de equipos para la purificación de líquido, ofreciendo a miles de latinos una oportunidad invaluable de negocio, a fin de que logren superarse y hallen un lugar sólido, con el respaldo de una industria como la nuestra. De hecho, en Agua Inmaculada somos la única compañía del rubro que opera para el concepto de franquicia, alcanzando un éxito sin precedentes y siendo reconocidos por diversos organismos, como CNN Expansión, Water Quality Association y la Secretaría de Economía, entre muchos otros.

En la purificación del agua hemos encontrado una oportunidad de negocio que se da abasto para impulsar el crecimiento económico de todos nuestros inversionistas, porque desde nuestra fundación pudimos percatarnos de que las personas que trabajan con agua, nunca pierden. Esta visión innovadora, enfocada en proveer calidad de vida y en poner al alcance de todos este recurso natural, nos ha convertido en el mejor modelo de negocios exitosos del continente.

Con más de 9 mil franquicias instaladas en México y en diferentes países de Centro y Sudamérica, como Colombia, Panamá, Perú y Brasil, no cabe duda de que nuestra agua purificada es un producto de bajo costo por el que deben apostar para su crecimiento económico; contando con diversos modelos de franquicia, adaptados a sus necesidades y pensados para proveer oportunidades de expansión y rentabilidad a los interesados en nuestra marca, que ya es considerada por la revista Forbes como la mejor franquicia.

Ingrese hoy en nuestro sitio web y conozcan las oportunidades de negocio que ponemos a su disposición. Para solicitar más información, también puede comunicarse marcando a las líneas de contacto: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
Plantas purificadorasAgua Inmaculada franquicias