Franquicias baratas CDMX

 En Franquicias rentables

Si buscas invertir en franquicias baratas CDMX, has llegado al sitio indicado porque aquí es donde podrás encontrar la opción perfecta para ti y para tu bolsillo. Así que te recomendamos ponerte cómodo porque te vamos a contar todo sobre lo que este modelo de negocio te puede otorgar.

¿Qué define el costo de una franquicia?

Existen distintos factores que definen el costo de las franquicias economicas, desde el sector en el que se desarrolla, hasta las peculiaridades que hacen único al negocio como, fachada, uniformes, etc. Aunque es complicado definir un solo precio, si podemos conocer cuáles son los elementos que permiten estandarizarlas en un rango.

A continuación te nombramos algunos:

  • Cuota de franquicia. También conocida como canon de entrada, que es el pago que debe dar el inversionista a la empresa para ser parte de la red de franquiciatarios que posee.
  • Know how. Se traduce como “Saber hacer” y se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos técnicos y administrativos necesarios para llevar a cabo una actividad comercial.
  • Es el elemento que le permite a los franquiciatarios replicar el modelo de negocio específico de la empresa y tiene un valor destacado debido a que este incluye manuales operativos, técnicos, de marketing y de gestión que constituyen la homogeneización y éxito de cada franquicia.
  • Inversión adicional. Es la cantidad determinada por la empresa de acuerdo con sus experiencias adquiridas, gastos que se necesitan para rentar y acondicionar el local, el inmobiliario, el equipo, la decoración, los insumos, etc. Esta cantidad no es fija y puede variar en función de otros factores externos.

Por lo tanto, la suma de los conceptos anteriores nos dará el costo aproximado de la inversión y considerando ambos, puedes evaluar si es una franquicia barata o está por arriba de tu presupuesto.

¿Cuántas franquicias baratas existen en CDMX?

Hay múltiples franquicias baratas CDMX entre las que puedes elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Una cualidad que tiene este modelo de negocio es que se ha ido diversificando con los años y hoy en día, muchas empresas de distintos sectores ofrecen una oportunidad de negocio a las personas que desean emprender.

¿Son rentables?

Debido a que el éxito probado en el mercado, es uno de los requisitos que debe cumplir un negocio para poder convertirse en franquicia, todas son rentables si cumples al pie de la letra las recomendaciones que te dan.

Sin embargo, existen factores que siempre modificarán su nivel de rentabilidad y éxito, como el lugar donde la coloques, el producto que comercializarás y las utilidades que brinde la producción y distribución del mismo.

franquicias baratas

Agua Inmaculada, la franquicia más económica con las utilidades más altas

Dentro de las franquicias baratas en CDMX, Agua Inmaculada es una empresa líder en la fabricación, distribución e instalación de plantas purificadoras de agua. Por más de 17 años hemos ofrecido una oportunidad de negocio y superación económica a miles de personas que buscan tener un mayor ingreso.

Nuestra franquicia es para cualquier emprendedor, ya que es muy sencilla de operar y es de baja inversión. Nosotros te brindamos los manuales, la capacitación y la información que te ayudará a reducir el riesgo de emprender, con ello aprenderás a tomar las decisiones correctas para dirigir tu negocio hacia el éxito.

A diferencia de otros productos, los gastos de producción que implica la purificación de agua son realmente bajos y gracias a esto, una planta purificadora te permite obtener hasta un 400% de ganancia sobre el producto. Ninguna de las franquicias que se encuentran dentro de este rango de inversión te ofrece tal utilidad.

Beneficios de la franquicia de Agua Inmaculada

Aquí te presentamos algunos de los beneficios que puedes comprobar al adquirir una franquicia de nuestra marca:

  • Obtienes un negocio probado y comprobado.
  • Adquieres el mejor rango de utilidad del sector.
  • Nuestros modelos de franquicia son muy sencillos de operar.
  • Puedes ver tu retorno de inversión en un lapso de tiempo corto.
  • Tienes acceso a nuestra experiencia, tecnología y Know how de marca.
  • Puedes diversificar el negocio con los distintos productos que ofrecemos.
  • Cuentas con el respaldo de marca y te brindamos asistencia y capacitación.
  • Nuestro alcance de mercado es internacional, por lo que te brinda mayor prestigio.

No son tiempos para poner en riesgo tu dinero, mejor invierte en un negocio que te asegure resultados. Comunícate con nosotros al 800 632 0460 y uno de nuestros asesores comerciales te podrá brindar más información acerca de nuestra marca y los beneficios que tenemos para ti.

¡Cotiza tu franquicia económica!

Publicaciones recientes