Inicia tu propia purificadora de agua en Puebla

 En Agua inmaculada franquicias, franquicia de Agua Inmaculada, Franquicias rentables, Plantas purificadoras de agua

Puebla, hogar de la marca líder en purificadoras de agua

Puebla es un estado que preserva una historia y arquitectura colonial, cuenta con una oferta culinaria imperdible y por supuesto, la ya tradicional talavera, pero además de esos atractivos, es cuna de Agua Inmaculada, la marca líder en venta de purificadoras de agua en Puebla que ofrece una forma sencilla e innovadora de emprendimiento.

Fue Eymard Argüello, quien con tan sólo 24 años de edad formó un pequeño negocio dedicado a la purificación de agua, pues al ver la problemática de escasez de agua purificada en su colonia, decidió poner manos a la obra para ofrecer un producto y servicio de calidad creando así, una oportunidad de negocio.

Su esfuerzo, persistencia, disciplina y dedicación llevaron a este emprendedor poblano a tener una empresa que hoy en día, es líder en la fabricación, distribución e instalación de plantas purificadoras de agua y es la única del ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia, lo cual la ha llevado a tener presencia internacional.

Agua Inmaculada te ayuda a iniciar tu propio negocio al adquirir una purificadora de agua en Puebla

Actualmente, nos respaldan 17 años de experiencia ofreciendo más que sólo agua purificada, es por eso que nos hemos convertido en la opción más confiable para las personas que desean invertir en un negocio propio, puesto que nuestra franquicia es una de las más rentables.

A lo largo de nuestra historia, Agua Inmaculada se ha desarrollado de manera exponencial, lo cual nos ha hecho acreedores de múltiples reconocimientos; uno de ellos es el Premio Nacional del Emprendedor, que se entrega en la categoría de PyMes y esto mismo, es un respaldo que les otorga confianza y seguridad de inversión a los emprendedores.

Nuestra franquicia es una de las más económicas del mercado y es muy sencilla de manejar, por lo que cualquier persona puede acceder a esta oportunidad de negocio que los ayuda a ser sus propios jefes y aumentar sus ingresos económicos para que logren mejorar su calidad de vida.

purificadora de agua en puebla

¿Cómo puedo adquirir una purificadora de agua en Puebla con Agua Inmaculada?

Si has llegado hasta aquí, te tenemos una buena noticia ¡Estás muy cerca de tener tu propio negocio de purificación de agua! Te invitamos a dar un recorrido por todo nuestro sitio donde podrás encontrar información sobre los inicios de Agua Inmaculada, nuestro modelo de negocio, beneficios que otorgamos, entre muchas otras cosas más.

A través de nuestros canales digitales puedes acercarte a nosotros para invertir en una franquicia o bien, puedes contactarnos vía telefónica para que uno de nuestros asesores comerciales te aclare dudas y proporcione todo lo que necesitas para formar parte de nuestra red de franquiciatarios exitosos.

¿Cuánto cuesta ponerla?

Comparada con otras franquicias, la nuestra, es una de las opciones más accesibles que existen en el mercado, pues gracias a sus costos de producción tan bajos la inversión inicial es realmente económica. Por lo tanto, Agua Inmaculada es considerada una de las mejores opciones para emprender.

Nuestra franquicia ronda entre los 80 mil pesos, cantidad que puede variar dependiendo del modelo de planta purificadora que requiera el agua que pretendes purificar y si se adquieren otros complementos que le dan mayor diversidad al negocio. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada persona.

¿Qué incluyen las purificadoras de agua de Agua Inmaculada?

En Agua Inmaculada generamos una riqueza compartida, formando emprendedores exitosos a través de nuestra franquicia con la que pueden hacer uso de la marca y acceder a nuestro know how, experiencia y tecnología que les permite operar y administrar su negocio de manera eficiente.

Ofrecemos dos modelos distintos de plantas purificadoras de agua en Puebla, los cuales incluyen el equipo necesario para llevar a cabo el proceso de purificación. Nuestra empresa se encarga de brindarte las herramientas que requieres para alcanzar el éxito con tu negocio.

El momento de iniciar tu propio negocio es hoy, obtén la satisfacción de llevar agua rica, pura y confiable a cada rincón de tu comunidad con una franquicia que se convertirá en tu mejor inversión. Llama al 800 632 0460 y descubre todos los beneficios que adquieres con una planta purificadora de agua de nuestra marca.

¡Contáctanos y conocé más de las franquicias de Agua Inmaculada!

Publicaciones recientes