Razones para invertir en una franquicia: tasa de éxito y autonomía.

 En Franquicias de agua purificada, Franquicias rentables, Ideas de negocio rentable

Entre las ideas de negocio rentable disponibles destaca la inversión en una franquicia, sin embargo, invertir en este modelo de negocio puede ser un tanto complicado. Como podrán notar, el mercado está cargado de opciones y, a menudo, el éxito de los inversores se basa en diversos factores que no son nada sencillos de determinar.

Un negocio de franquicia creíble y confiable puede resultar más costoso que abrir uno por cuenta propia, sin embargo, conlleva el beneficio de compartir la marca de una empresa y el éxito de sus operaciones, lo cual, de manera independiente, demorará muchos años en desarrollarse. Es por ello que invertir en franquicias resulta sumamente conveniente.

En caso de necesitar más motivos, a continuación les diremos dos razones por las que una franquicia es una excelente opción para invertir:

Alta tasa de éxito

Un estudio de la USAID realizado sobre la apertura de nuevos negocios, demostró que más del 90% de los que invirtieron en franquicias rentables tienen éxito incluso después de 5 años, frente a un 20% de los que comenzaron nuevas ideas de negocios por cuenta propia.

Ser su propio jefe

Cierto es que los inversores no son los dueños de la marca de una franquicia, sin embargo, pueden participar en esta como representantes, lo cual implica un beneficio envidiable para muchos: no es necesario responder a ningún gerente o directivo porque los inversores son sus propios jefes. No es de extrañar por ello que este modelo de negocio sea tan codiciado actualmente en México y muchos otros países latinoamericanos, en los cuales lleva operando algunas décadas el modelo de franquicias.

Como puede observarse, invertir en una franquicia puede ser una de las mejores decisiones de sus vidas. En caso de querer ser partícipes de una marca reconocida, les invitamos a formar parte de las en franquicias de agua purificada que ponemos a su disposición. Les garantizamos que con nosotros encontrarán seguridad, confianza y éxito rotundo en los negocios. ¡Contáctenos!

Publicaciones recientes
Franquicias de agua purificada