Smart vending como complemento para negocios de abarrotes

 En Agua purificada, Categoria Maquinas vending

Dentro de las comunidades y colonias, los negocios de abarrotes son y seguirán siendo una de las fuentes principales de productos básicos para las familias: desde alimentos y bebidas hasta artículos de higiene personal y uso diario. Sin embargo, la oferta de este tipo de tiendas puede ampliarse no solo para el beneficio de los propietarios del negocio, sino para la comunidad a la que pertenece. ¿De qué manera? Mediante la instalación de máquinas vending afuera del local, como las que Agua Inmaculada pone a su disposición.

¿Por qué tener una smart vending en su tienda de abarrotes?

Cierto es que muchas tiendas de abarrotes ofrecen agua embotellada para consumo de sus clientes, sin embargo, el servicio de llenado de garrafones retornables ha resultado ventajoso para ellos, ya que representa una opción más económica, evitando la acumulación y el desperdicio de botellas de plástico.

Con el fin de solucionar este inconveniente y aumentar las ventas de agua purificada, los propietarios de las tiendas de abarrotes pueden optar por la instalación de máquinas smart vending afuera de su local, como las que en Agua Inmaculada ponemos a su alcance, ya que de esta manera será posible obtener ganancias adicionales con una mínima inversión, y permitir que los clientes obtengan agua purificada de excelente calidad a un menor costo, en comparación con la compra de garrafones de agua purificada de otras marcas, cuyos precios suelen ser bastante altos.

Si cuenta con una tienda de abarrotes, anímese a instalar una máquina smart vending de agua purificada como complemento, como las que ponemos a su alcance en Agua Inmaculada, que requiere de poca supervisión, proporciona utilidades las 24/7. Para más información, contáctenos a través de las líneas 800 632 0460 o 55 1209 2482, en las que nuestro personal les atenderá y aclarará todas las dudas que tengan sobre esta tecnología. Visítenos en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes
Agua PurificadaAgua purificada