¿Dónde comprar una purificadora de agua?

El agua es un elemento considerado de primera necesidad, es decir, necesitamos consumirlo para mantener un estilo de vida saludable y que nuestro cuerpo pueda funcionar apropiadamente.

Debido a lo fundamental que es el agua para los seres humanos, se requiere de enormes cantidades diarias para satisfacer la demanda de este producto alrededor del mundo, siendo una tarea complicada de realizar por la poca cantidad que es consumible de forma natural.

Es ahí cuando la idea de negocio de las plantas purificadoras surge, pues es gracias a sus sistemas que hoy en día es posible encontrar y adquirir agua limpia con facilidad, además de ser una gran opción para emprender al suponer una elevada rentabilidad que se compara con pocos modelos de negocio.

Si deseas conocer en dónde comprar una purificadora de agua, además de algunos otros datos a tomar en cuenta antes de elegir una, hablaremos al respecto a continuación.

¿Qué es una purificadora de agua?

Antes de conocer dónde comprar una purificadora de agua, es importante conocer qué son y para qué sirven; pues bien, una purificadora de agua es un equipo cuyo objetivo es el de obtener agua libre de impurezas y completamente segura para el consumo de las personas.

Se define a la purificación como el proceso en el que se eliminan distintos contaminantes o agentes patógenos que representan un peligro para las personas que puedan llegar a consumir el agua, tales como: bacterias, virus, químicos, metales, sales disueltas, por mencionar algunos.

Este procedimiento es posible gracias a los diferentes filtros que se incorporan en el sistema con la intención de mejorar cada una de las cualidades del agua y volverla lo más pura posible.

Características de las purificadoras de agua

La principal característica de las purificadoras de agua es que están compuestas por diferentes partes que en conjunto hacen posible el proceso de limpieza; desde el almacenamiento del agua cruda hasta su distribución como producto final.

Otra característica de las purificadoras de agua es que no se requiere de conocimientos previos, ni involucran procedimientos de mantenimiento u operación complejos, esto se debe a que la maquinaria involucrada funciona mayormente de forma automática, permitiendo que cualquier persona pueda usarlas sin ningún problema.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una purificadora de agua?

Antes de adquirir una planta purificadora de agua a excelentes precios, hay algunos aspectos que se deben tomar en cuenta para emprender exitosamente; lo primero es reconocer cuál de las plantas purificadoras disponibles en el mercado se adecúa a nuestras necesidades o exigencias, ya que puedes elegirla de acuerdo a su capacidad de producción o por el número de filtros que requerirá el agua a purificar.

Además, deberás contar con un espacio o local para instalar el sistema, es importante que este cuente con los servicios básicos de agua y electricidad, de lo contrario habrá elementos que no podrán funcionar y el procedimiento quedará incompleto.

Por último, algo a considerar previo a la compra de una purificadora es el fabricante que elegiremos para obtenerla, pues la experiencia que este pueda tener en el sector es un valor agregado a la hora de decantarnos por una opción.

Relacionado al punto anterior, los servicios de venta y postventa que la marca seleccionada ofrece también son importantes para tomar una decisión, ya que desde el momento en que estamos interesados en adquirir una, podremos detectar si la empresa está realmente capacitada para brindarnos una respuesta rápida y óptima cada que surjan dudas respecto al funcionamiento.
Dónde comprar una purificadora de agua

¿Dónde comprar una purificadora de agua en México?

Después de repasar algunos puntos importantes acerca de las plantas purificadoras, es hora de responder a la pregunta: ¿dónde comprar una purificadora de agua? Actualmente en el mercado existen muchas alternativas de empresas que cuentan con sistemas de purificación para iniciar un negocio.

Sin embargo, la mejor opción para adquirir una purificadora de agua en México es, sin lugar a dudas, Agua Inmaculada y su exitoso modelo de negocio que ha impulsado a miles de emprendedores a cumplir el sueño de contar con una fuente de ingresos rentable y fácil de operar.

Agua Inmaculada, una empresa fabricante de plantas purificadoras

Agua Inmaculada es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de plantas purificadoras de agua, es la única en el ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia, otorgando la oportunidad perfecta para iniciar un negocio de la mano de un modelo que ya ha sido probado exitosamente.

Con 18 años de experiencia en el giro de purificación de agua, Agua Inmaculada se posiciona como la empresa líder en el mercado gracias a sus innovadores equipos y a la excelente atención con sus franquiciatarios.

¿Qué incluyen?

Las plantas purificadoras fabricadas por Agua Inmaculada pueden incluir los siguientes elementos:

  • Depósito de agua cruda
  • Filtro de arena
  • Filtro de carbón activado
  • Filtro suavizador
  • Filtro pulidor
  • Ósmosis inversa
  • Lámpara ultravioleta
  • Depósito de agua purificada
  • Cepilladora de garrafón
  • Mesa de lavado
  • Mesa de llenado

Ventajas de Agua Inmaculada

Al adquirir una de las franquicias de plantas purificadoras con Agua Inmaculada no sólo obtienes el mejor sistema para poner en marcha tu negocio sino también una serie de increíbles ventajas, como por ejemplo:

  • Una opción de franquicia económica con uno de los montos de inversión más bajos que hay.
  • Servicios postventa que dan seguimiento a tu negocio y a tu planta purificadora.
  • Acceso al “know how” de la marca para asegurar calidad y correcta operación en tu franquicia.
  • Un retorno de inversión rápido, con utilidades de hasta 400% sobre el producto.
  • Asesoría y capacitación continua.

¡Cotiza nuestras plantas purificadoras!

Ahora que ya sabes dónde comprar una purificadora de agua de la más alta calidad, no dejes pasar la oportunidad de comenzar tu emprendimiento con una de las franquicias que Agua Inmaculada tiene para ti.

Si deseas cotizar alguno de los equipos disponibles o tienes alguna pregunta al respecto, contáctanos llamando al 55 12 09 24 82, uno de nuestros asesores te atenderá con gusto y te brindará la información que necesites.

Publicaciones recientes
Showing 2 comments
  • JORGE VERA HERNANDEZ

    QUE TAL, ME GUSTARIA ME ASESORARAN PARA PODER PONER UN NEGOCIO DE AGUA Y TAMBIEN ME INTERESA SABER EL COSTO APROXIMADO QUE SE TENDRIA QUE INVERTIR PARA LOGRARLO

    • Equipo de Marketing

      Hola Jorge, muchas gracias por contactarnos, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Agua alcalina