Las máquinas vending de agua purificada ayudan a reducir el uso de plástico

 En Agua Inmaculada, Maquinas vending, Negocios exitosos

La contaminación plástica es un problema grave que afecta principalmente a los océanos. Una de las principales fuentes del plástico son las bebidas embotelladas, como agua, refrescos y jugos. Las máquinas vending de agua purificada pueden ayudar con este problema, al permitirles rellenar sus garrafones y otros recipientes con agua purificada de la más alta calidad, lo que disminuye la necesidad de comprar agua embotellada.

Se calcula que, alrededor del mundo, solo el 30% de las botellas utilizadas al año son recicladas; la mayoría del plástico pertenece a botellas de bebidas, como el agua. En los últimos años esto ha representado un aumento significativo en la contaminación por plásticos, que afecta cada vez más al planeta.

Conscientes de esto, en Agua Inmaculada hemos desarrollado un diseño único de máquina vending especializada en surtir agua purificada bajo los más altos parámetros de calidad las 24 horas los siete días de la semana. El proceso de rellenar los contenedores es hasta 50% más barato que tener que comprar un contenedor nuevo o surtirse de botellas todos los días.

Este tipo de equipos funciona de manera autónoma, por lo que no requieren de personal para que despache el agua, lo que les permite estar en operaciones todo el tiempo, con excepción de los periodos de limpieza y mantenimiento recomendados para un funcionamiento óptimo. Esto permite que además de ser funcionales, se reduzca la generación de plásticos en la zona, lo que tiene un impacto muy positivo en el medio ambiente.

En Agua Inmaculada contamos con los mejores equipos de purificación de agua, entre los que destacan las máquinas vending diseñadas con la misma tecnología de nuestras plantas purificadoras para cubrir con las necesidades reales de los clientes. Pueden generar la mejor calidad de agua y llenar hasta 150 garrafones al día.

Fabricadas con acero inoxidable de clase alimenticia, lo que las hace ideales para ser colocadas en lugares públicos, como tiendas, hoteles, zonas residenciales, comercios, gasolineras, hospitales, entre otros; para el llenado de garrafones completos de 19 litros, medio garrafón y botellas de un litro.

Para iniciar sus negocios exitosos de agua purificada, comuníquense con los asesores de Agua Inmaculada para conocer los requisitos para convertirse en franquiciatario. Estamos a su disposición en el teléfono (01) 800 632 0460 y (55) 1209 2482 y el WhatsApp (222) 139 6487.

Publicaciones recientes
negocios exitososnegocios exitosos