Oportunidad de negocio

Uno de los objetivos principales para gran parte de las personas es alcanzar la estabilidad económica o incluso obtener la mayor cantidad de recursos económicos posible con la finalidad de olvidarse por completo de los problemas monetarios que nos aquejan a todos en algún punto de nuestras vidas. Por ello la importancia de encontrar una oportunidad de negocio optima para poder alcanzar las metas.

Hay muchos aspectos a considerar a la hora de iniciar un negocio para que este tenga un buen rendimiento en todas sus etapas de crecimiento, hasta volverse una fuente de ingresos rentable, como los estudios de mercado, monto de inversión disponible, tipo de sociedad, entre otros aspectos.

Lo más importante es identificar si nuestra empresa posee una oportunidad de negocio viable que haga del producto o servicio una solución ante una o varias necesidades existentes. Si no sabes en qué consiste esta oportunidad o de qué manera reconocerla, a continuación lo explicamos a detalle.

¿Qué es una oportunidad de negocio?

El concepto de una oportunidad de negocio se define como la ocasión ideal en la que un proyecto tiene todo lo necesario para despegar e introducirse en el sector comercial en el que se busque desempeñar, o también para lanzar un nuevo producto o servicio en su respectivo mercado.

Para considerar que una idea tiene este tipo de oportunidad, debemos cerciorarnos de que cubra las necesidades existentes en el grupo de mercado al que piensa dirigirse, además de que el tamaño del mismo sea el adecuado para la propuesta de negocio a realizar.

Hay diferentes fuentes de oportunidad según la situación, desde suministrar un producto o servicio que no se encuentre con frecuencia en esa zona, hasta ofrecer uno que abarque de mejor manera, las necesidades de la gente por encima de las demás opciones. Si logramos detectar una oportunidad de negocio que sea lo suficientemente buena las personas estarán dispuestas a pagar el precio establecido para conseguir esa solución.

Agua Inmaculada, una excelente oportunidad de negocio

Hablando específicamente de los productos y servicios de primera necesidad, estos tienen una enorme ventaja por encima del resto ya que, como su nombre lo indica, son requeridos sin importar dónde se encuentre, lo que los hace una gran oportunidad de negocio si se introduce correctamente.

En este sector, la mejor es sin duda Agua Inmaculada, una empresa dedicada a la elaboración de plantas purificadoras de agua, además de su respectiva distribución e instalación para hacer llegar agua totalmente purificada a cualquier parte.

Se trata de la única marca en el giro que trabaja bajo el concepto de franquicia, por lo que es posible adquirir cualquiera de sus modelos disponibles para unirse a su red de franquiciatarios y emprender de la mano de un negocio probado y muy beneficioso.

Oportunidad de negocio

Franquicias de agua purificada

Las franquicias de Agua Inmaculada permiten a otros usar su marca, nombre y logo para abrir diferentes puntos de venta que funcionan como fuente de ingresos para los franquiciados y como una forma de expandirse para los franquiciantes, otorgando su experiencia y conocimientos adquiridos, que permiten a sus compradores seguir su camino de éxito a través de la oportunidad de negocio, ahora explorada por ellos mismos.

Agua Inmaculada cuenta con dos tipos de franquicia disponibles que se enfocan en la obtención de agua purificada para su posterior venta, “Plantas purificadoras tradicionales” y “Equipos Automatizados”, cada una con diferentes maneras de operar, pero con ganancias igual de buenas.

¿Cómo funcionan?

Las “Plantas purificadoras tradicionales” convierten agua cruda en agua completamente limpia y libre de virus, bacterias, microorganismos, etc. mediante una serie de filtros encargados de purificarla. Es un modelo de negocio que requiere una baja inversión a cambio de grandes utilidades, asegurando el retorno de la misma en menos de un año.

En cuanto a los “Equipos Automatizados” estos consisten en sistemas de purificación de agua compactos que funcionan por sí mismos, siendo capaces de operar los 365 días del año las 24 horas. En este tipo de franquicia hay dos equipos conocidos como “Molino Inteligente” y “Smart Vending”.

El primero es un sistema automático con dos ventanas despachadoras para rellenado de agua y desinfección de garrafones, cabina y tapa; la segunda es una máquina expendedora de agua purificada que opera de la misma manera pero con una sola ventana y un tamaño más reducido que facilita el traslado e instalación del equipo.

No dejes pasar la oportunidad de negocio que representan las franquicias de Agua Inmaculada. Acércate a nosotros para consultar más información de los costos de nuestras lantas purificadoras de agua, estaremos felices de atenderte y resolver todas las dudas que tengas. ¡Con Agua Inmaculada el proyecto de tus sueños es posible, adquiere tu franquicia ahora!

Publicaciones recientes
franquicias en pueblabeneficios de purificar el agua