Venta de franquicias de Agua Inmaculada

Para que un negocio se convierta en una fuente de ingresos rentable se requiere de cierto tiempo y esfuerzo, lo mismo sucede para posicionar la marca y siendo realistas, lograr un objetivo así no es una tarea sencilla debido a que en la actualidad hay mucha competencia.

Sin embargo, existen diferentes modelos de negocio con los cuales podemos reducir el tiempo y esfuerzo que implica alcanzar dicha meta. Entre todos ellos destacan las franquicias, un tipo de asociación comercial que mediante un contrato permite a otros usar el nombre, marca e identidad de una empresa posicionada con el fin de vender un producto o servicio específico.

Este modelo resulta ser muy efectivo para ambas partes, ya que impulsa el emprendimiento de negocios con un sistema comprobado mientras se generan ganancias tanto para el franquiciante como para el franquiciatario. Es así como hoy en día muchas compañías buscan expandirse a través de la venta de franquicias, significando también un beneficio para quienes estén interesados en adquirir una.

En Agua Inmaculada somos la única empresa en el ramo de la purificación de agua que trabaja de manera oficial con el sistema de franquicias, brindando la oportunidad de crear nuevos negocios reduciendo en gran medida los riesgos que implica comenzar de cero. Si estás interesado en adquirir una, quédate para saber todo lo que te ofrecemos en este increíble modelo de emprendimiento.

¿En qué consisten las franquicias de Agua Inmaculada?

La venta de franquicias por parte de Agua Inmaculada consiste en otorgar los derechos de la marca a un nuevo negocio que desee incursionar en el sector de la purificación y venta de agua purificada por medio de plantas y máquinas dispensadoras de agua, de esa manera podrá comercializar el producto y servicio utilizando el nombre y logotipo de la misma, con el valor agregado de contar con su experiencia y posicionamiento.

Aunado a esto, nos encargamos de transmitir el know how, es decir, todos los conocimientos y procedimientos necesarios para ejercer las actividades de la compañía correctamente, así nos aseguramos de que tu negocio siga el mismo camino al éxito que nuestros franquiciatarios han alcanzado con esta increíble alternativa emprendedora.

¿Cuánto dinero necesito para comprar una franquicia de Agua Inmaculada?

La gran ventaja de la venta de franquicias de Agua Inmaculada es que consiste en una de las inversiones iniciales más bajas del mercado, al contar con una variedad de equipos de purificación de agua logramos adecuarnos a las necesidades de los clientes que estén interesados en ellas.

El costo de nuestra franquicia va desde los $95,000 pesos pero puede variar según el tipo de filtros que requiera el agua que purificarás y la capacidad con la que desees trabajar en tu futuro negocio. Con nuestras plantas purificadoras de agua puedes obtener hasta el 400% de ganancias sobre el producto, lo que te permitirá recuperar dicha inversión rápidamente. Somos una de las opciones más accesibles y rentables que existen en todo el mercado.

venta de franquicias en México

Tipos de franquicias a la venta de Agua Inmaculada

Los modelos de negocio disponibles en la franquicia de Agua Inmaculada se dividen en 2 categorías, “Equipos automatizados” y “Plantas purificadoras tradicionales”. A continuación te explicamos cuáles son y los principales beneficios que puedes obtener con cada modelo.

Smart Vending

Consta en la adquisición de una máquina expendedora de agua purificada. El proceso del agua se hace bajo los estándares de la marca y respetando las normas oficiales del respectivo lugar. Este modelo de franquicia resulta la opción más rentable al tratarse de un formato más compacto, eficiente y económico a comparación de los demás, ya que permite generar ingresos las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin requerir demasiado mantenimiento o un espacio grande como un local.

Plantas purificadoras

Este es el tipo de franquicia más buscado, pues las plantas purificadoras resultan ser un modelo rentable al tratarse de un producto que siempre se consume, como es el caso del agua. Con la franquicia de una planta purificadora podrás obtener todo el equipo necesario para poner en marcha tu negocio, además de la asesoría y know how por parte del equipo de Agua Inmaculada para que tu producto cuente con la calidad y excelencia que caracteriza a la marca.

Molino Inteligente

El tercer tipo de franquicia disponible con nosotros es el Molino Inteligente, conformado por dos ventanas de autoservicio colocadas en un local. Este modelo de purificadora es el único en el mundo que esteriliza por completo el garrafón a través de un sistema de ozono. La alternativa de un Molino Inteligente resulta muy atractiva al ofrecer servicio las 24 horas, altas ganancias y poca supervisión para mantenerlo en óptimas condiciones.

¿Cómo compro una de las franquicias a la venta de Agua Inmaculada?

Ahora que conoces más acerca de la venta de franquicias y de todas las ventajas que significa comprar una, no dejes pasar la oportunidad de tener un negocio provechoso y acércate a Agua Inmaculada para saber más al respecto, con gusto te atenderemos.

¡Contáctanos y adquiere tu franquicia!

Puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro sitio web, o bien llamar al 800 632 04 60 para que uno de nuestros asesores comerciales te brinde toda la información que necesitas y así obtener tu propia franquicia de Agua Inmaculada. El mejor modelo de negocio te está esperando ¡Adquiere tu franquicia hoy mismo y comienza el emprendimiento que siempre quisiste!

Publicaciones recientes
Costo de una purificadora de aguaPor qué emprender con una franquicia