4 razones para consumir agua purificada

razones para consumir agua purificada

¿Quieres saber cuáles son las razones para consumir agua purificada y que beneficios tiene esta para mi salud? Con más de 16 años en el mercado nacional e internacional, en Agua Inmaculada tenemos la certeza de que el consumo de agua es de suma importancia para la vida diaria y por lo tanto esto lo convierte en un negocio rentable de agua purificada.

4 Razones para consumir agua purificada de Agua Inmaculada

 

Ayuda a prevenir enfermedades

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, muchas de las enfermedades con que convivimos cotidianamente podrían erradicarse si la población mundial contara con un sistema adecuado de agua potable, ya que a través de las aguas contaminadas por bacterias y productos químicos constantemente se transmiten numerosos virus y patologías como la diarrea, cólera, fluorosis, hepatitis, arsenicosis, gastroenteritis, disentería, entre otras.

Pureza

Nuestro producto se ha hecho un lugar entre los negocios más rentables y exitosos gracias a su calidad, la cual se identifica por el agua incolora, con agradable sabor y más liviana que las demás, gracias a los nueve procesos de purificación que en las franquicias de agua purificada seguimos durante su tratamiento. Algunos filtros que usamos son de carbón, arenas, pulidor, suavizador, ósmosis inversa, lámparas de luz ultravioleta y esterilización por ozono.

Más rentable

Tenemos los mejores precios del mercado, tanto a nivel de producción como de comercialización, algo que le conviene tanto a los emprendedores como a la sociedad en general. Esto ocurre porque somos una empresa mexicana con precios justos, los cuales muchas veces se ven distorsionados en otras compañías que comercializan productos similares, ya que son transnacionales.

Disponible las 24 horas

Si adquiere una de nuestras franquicias tendrá la posibilidad de acceder a métodos que le permitirán vender su producto a la comunidad 24/7, pues con los despachadores automáticos o máquinas vending tendrá un dispensador disponible en cualquier momento para que todas las personas puedan acceder a la compra del preciado líquido aún en los momentos cuando usted o sus empleados no estén presentes.

razones para consumir agua purificada de agua inmaculada

Ya que conoces algunas razones para consumir agua purificada con nosotros

Esperamos que a través de estas razones compruebe por qué consumir agua purificada de nuestra marca es la mejor opción que puede adquirir del mercado.

De igual forma, si quiere dar el paso de consumidor a productor, recuerde que nos puede contactar a través de las líneas gratuitas: 800 632 0460 y 01 55 1209 2482 ó también puede contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto dando click aquí. ¡Esperamos su llamada! De igual manera, le invitamos a conocer nuestra matriz ubicada en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Si marca esta casilla, acepta recibir correos electrónicos de marketing en el futuro:

Entradas Recientes

Categorías

Políticas de calidad