Invierte tu aguinaldo ¿Cuál es la mejor opción?

 En Agua inmaculada franquicias, franquicia de Agua Inmaculada, Franquicias rentables, Ideas de negocio rentable

Muchas empresas comienzan a dar el aguinaldo correspondiente a sus empleados desde el mes de noviembre, pero lo cierto es que por ley tienen hasta el 20 de diciembre para pagarlo. Y a ti ¿ya te lo dieron o aún está pendiente esa prestación? Sin importar en cuál de las dos situaciones te encuentres, en Agua Inmaculada te venimos a dar un buen consejo ¡Invierte tu aguinaldo!

¿Qué es el aguinaldo?

El pago del aguinaldo es una prestación que en nuestro país está prevista en la ley laborar desde el año 1970. Es decir, corresponde a una retribución obligatoria que deben entregar los patrones de cada empresa a sus empleados.

De acuerdo con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), los trabajadores tienen derecho de a recibir por lo menos, un equivalente a 15 días de salario en caso de tener una antigüedad mínima de un año; de lo contrario, el empleado debe recibir un equivalente a los días laborados y este pago tendrá que efectuarse antes del 20 de diciembre.

¿Cada cuándo tienes derecho a tu aguinaldo?

Sin importar si eres un empleado de base, de confianza, sindicalizado, contratado por proyecto, comisionista, agente de comercio o algo similar, tienes derecho a recibir la parte proporcional de aguinaldo que te corresponde según la LFT, misma que establece que se trata de un cometido anual con el que deben cumplir las empresas o patrones.

Desde hace algunos años, las empresas comienzan a pagar esta prestación desde noviembre debido a que en ese mes se realiza el Buen Fin, una iniciativa del gobierno que tiene como fin el activar la economía del país. Sin embargo, se sabe que la fecha límite para que los empleados reciban este pago es hasta el 20 de diciembre.

Saber la cantidad que te corresponde de aguinaldo es muy sencillo y no importa si laboraste el año completo o sólo una parte de él. Se obtiene realizando un cálculo matemático simple y para que no existan confusiones vamos a poner un ejemplo.

No malgastes tu aguinaldo, mejor invierte en una franquicia de agua purificada

Siempre es bueno hacer cálculos previos para saber cuánto debes recibir de aguinaldo y no te lleves alguna sorpresa poco agradable. Ahora ya sabes que esta prestación equivale al pago de 15 días, lo primero que se debe sacar la cantidad de pago por día y para esto es necesario dividir el salario neto mensual entre 30 días; por ejemplo, si un empleado recibe 15,000 pesos netos al mes:

  • 15,000 pesos / 30 días = 500 pesos de salario diario
  • 500 pesos diarios x 15 días de aguinaldo = 7,500 pesos por concepto de aguinaldo

Por lo tanto, estamos hablando de una considerable cantidad a la que le puedes dar un buen uso. Muchas personas suelen destinar su aguinaldo para gastar en la cena y los regalos navideños, otras lo que hacen es ahorrar todo ese dinero e invertir el aguinaldo en algún negocio rentable, pero ¿alguien dice algo acerca de invertir tu aguinaldo en una franquicia de agua inmaculada?

La inversión en una franquicia representa una entrada al sector de negocios en expansión para aquellos emprendedores que buscan la manera de generar ingresos extras o bien, ser sus propios jefes. Sin embargo, a pesar de haber diversas opciones de negocio; no todos son 100% viables, por lo que es mejor investigar sobre aquellas franquicias más rentables.

invertir tu aguinaldo en una franquicia

¿Cómo invertir tu aguinaldo en una franquicia de agua purificada?

El agua purificada ha sido un producto que desde hace varios años ha ganado terreno en el mercado debido a que forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona al ser un líquido vital. No obstante, las grandes empresas embotelladoras han sido las protagonistas desde hace varios años en este sector, estableciendo altos precios en sus productos.

Ante esta situación, la compra de garrafones se elevó y de igual forma, los precios comenzaron a incrementarse y así nace Agua Inmaculada, una iniciativa de Eymard Argüello, quien funda la empresa mexicana que hoy en día es la #1 en fabricación, distribución e instalación de equipos de plantas purificadoras de agua.

Actualmente, somos la única empresa en el ramo que trabaja bajo el concepto de franquicia y durante todo el año le brindamos a miles de emprendedores la oportunidad de invertir en un negocio rentable. Así que considera esta opción e ¡Invierte tu aguinaldo! en un negocio que te permita tener una superación económica.

Requisitos para adquirir una franquicia de Agua Inmaculada

Pertenecer a la red de franquiciatarios de nuestra marca no es un proceso complejo porque en Agua Inmaculada facilitamos con herramientas prácticas, el camino de las personas que desean tener un negocio propio. Además, somos una de las franquicias más accesibles y economicas del mercado, por lo que no necesitas una inversión desmesurada para adquirir la tuya.

Tenemos tres modelos de franquicias diferentes para que cualquier persona pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Comunícate al 800 632 0460 para que uno de nuestros asesores te brinde toda la información que requieres para formar parte de la familia de emprendedores exitosos que han confiado en nuestra marca.

¡Invierte tu aguinaldo! en Agua Inmaculada! No esperes hasta el próximo año y comienza a cumplir tus propósitos desde hoy.

Publicaciones recientes