Cursos y capacitaciones, ventajas de tener una franquicia de Agua Inmaculada

Son muchas las ventajas que usted puede obtener al convertirse en franquiciatario del modelo de negocio de Agua Inmaculada, entre las que destacan seguridad en la inversión, reconocimiento debido al posicionamiento de la marca, así como independencia laboral. Además, al escoger nuestro modelo de negocios de baja inversión, los franquiciatarios son invitados a nuestros cursos y capacitaciones constantes, de modo que desde el principio puedan operar su negocio de forma adecuada, y sepan sacarle el máximo provecho.

Transferencia de conocimiento integral del negocio: objetivos de la capacitación

A diferencia de quienes desean iniciar un negocio de agua purificada por cuenta propia, nosotros damos a los franquiciatarios el llamado know how, es decir, el “saber hacer”. Este término hace referencia al conocimiento y la experiencia de una marca, los cuales son compartidos a nuestros franquiciatarios para que puedan operar de inmediato sin inconveniente, y puedan recuperar su inversión en poco tiempo. Además, la transferencia del know how les permite garantizar la máxima calidad en los productos que ofrezcan, lo que puede servir para enganchar a los clientes y crear fidelidad en ellos, así como aumentar paulatinamente el porcentaje mensual de ingresos.

Capacitación inicial y cursos continuos con Agua Inmaculada

Cuando alguien decide formar parte de nuestra franquicia de agua purificada y volverse franquiciatarios, recibirá inmediata orientación por parte de un asesor y del personal de soporte técnico que, además de encargarse de la instalación del equipo de purificación, le capacitará para que dicho equipo opere de manera adecuada. Además, recibirá respaldo por parte de nuestro departamento de post venta, quienes le ofrecerán cursos y capacitaciones mensuales enfocadas en el crecimiento de su franquicia. La capacitación es continua, por lo que nuestros franquiciatarios podrán recibir cursos de manera constante para que se actualice sobre todo lo relativo al modelo de negocio.

No dude más y acérquese a Agua Inmaculada para que reciba estas ventajas notables, que sin duda le ayudarán a tener un ingreso atractivo y un negocio exitoso. Para más información, llámenos a los teléfonos 800 632 0460 o 55 1209 2482 o visite nuestra matriz en carretera Federal la Covadonga #7 Col. San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Publicaciones recientes
Agua InmaculadaSmart vending