Franquicias de máquinas vending para agua purificada

Hoy en día, las franquicias de máquinas vending para agua purificada están siendo una alternativa rentable para las personas que buscan un ingreso extra sin descuidar otros aspectos de su rutina y si no sabes de lo que estamos hablando, pon mucha atención porque te contaremos acerca de una oportunidad de emprendimiento que te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.

¿Qué son las franquicias de máquinas vending?

Una forma de emprender es invirtiendo en el modelo de negocio por franquicias, las cuales se han diversificado gracias a que empresas de distintos sectores ahora ponen el uso de marca a disposición de las personas que busquen una oportunidad de negocio sin tener que empezar desde cero.

Por otro lado, también está el vending que es un tipo de venta automatizada que se vale de máquinas expendedoras para satisfacer las necesidades de los consumidores sin involucrar el factor humano. Es una buena fuente de ingresos que continúa en crecimiento debido a que se pueden comercializar infinidad de productos a través de las máquinas.

Pero, ¿has escuchado hablar sobre las franquicias de máquinas vending para agua ? Se refiere al tipo de negocio que combina los beneficios de las franquicias y las máquinas vending para que cualquier emprendedor pueda generar ingresos de una manera distinta a la forma común de operar un negocio.

Ventajas de las franquicias de máquinas vending de Agua Inmaculada

Este modelo de franquicias está ganando mucha popularidad en el mercado debido a las diversas ventajas que ofrece y a continuación te presentamos algunas de ellas:

Costo accesible

Al tratarse de franquicias en un formato más pequeño, el costo es menor y las convierte en una opción más accesible para los emprendedores y además, las máquinas vending representan un ahorro en otros aspectos, como la contratación de personal o la renta de un local para montar el negocio.

No se necesita un espacio muy grande

Uno de los factores clave de este tipo de negocio es la ubicación y gracias al tamaño compacto que poseen las máquinas, no requieren de un gran espacio para ser colocadas, por esa razón es que vemos máquinas vending en cualquier lugar como hospitales, oficinas, aeropuertos, centros comerciales, etc.

Las máquinas son desmontables, por lo que pueden pasar fácilmente de un sitio a otro, pero lo importante es colocarlas estratégicamente en un lugar que tenga mucha afluencia de personas y guarde concordancia con el tipo de productos que ofrece la marca para asegurar ventas y por ende, el futuro exitoso de la franquicia.

franquicias de máquinas vending de agua inmaculada

Servicio 24 horas

Los negocios que operan bajo el modelo tradicional tienen un horario de apertura y cierre, pero una de las mayores ventajas que tienen las máquinas vending es su operatividad 24 horas los 365 días del año. Es decir, la marca está generando ganancias de manera constante y los clientes satisfacen sus necesidades en cualquier momento.

Importancia de la marca

Cuando se adquiere una franquicia una de las mayores ventajas es tener los derechos de uso de una marca posicionada en el mercado, de esta manera es posible brindar a los consumidores, la seguridad de estar comprando un producto de calidad; caso contrario a lo que sucede cuando se crea una marca nueva y genera cierta desconfianza.

La marca le permite a los consumidores identificar el producto que oferta y la empresa brinda todo el respaldo que necesitan los franquiciatarios para montar el negocio y llevarlo por el camino del éxito.

Agua Inmaculada, una de las mejores franquicias de máquinas vending de agua purificada

En Agua Inmaculada somos la única empresa en el ramo que trabaja bajo el concepto de franquicias. Actualmente ocupamos el lugar #1 en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua y llevamos más de 17 años ofreciendo una superación económica a quienes invierten en la marca.

Contamos con máquinas vending desarrolladas por nosotros mismos, se basan en el análisis químico del agua a procesar, para cumplir con las normas oficiales mexicanas e internacionales de agua purificada. De esta manera, los franquiciatarios pueden tener la certeza de vender agua 100% purificada.

Al igual que nuestras plantas purificadoras tradicionales, las máquinas expendedoras emplean todos los elementos que se necesitan para llevar a cabo el proceso de purificación. Es un tipo de tecnología que hemos diseñado para compactar todas las funcionalidades de una planta purificadora.

Las franquicias rentables que ofrecemos pueden generar hasta 150 garrafones de agua purificada por día y al no requerir personal para su operación, más que para su gestión, le podrás dedicar tiempo a tu familia o hacer cualquier otra cosa, mientras estás obteniendo ganancias con la venta de un producto de primera necesidad.

¿Te interesa adquirir este modelo de franquicia? Llama al 800 632 0460 y uno de los asesores comerciales de nuestro equipo te brindará toda la información que solicites. Recuerda que con Agua Inmaculada puedes tener  negocios rentables en México que asegure el futuro de tu inversión.

Publicaciones recientes