Franquicias mexicanas en el extranjero

Hoy en día, diversas iniciativas de negocio que tienen presencia mundial están demostrando la calidad de sus productos y servicios que emergen en nuestro país. Diversas marcas se han abierto puertas internacionales para competir con otros mercados y llevar su oferta comercial a diversos países y por supuesto, Agua Inmaculada se encuentra en la lista de franquicias mexicanas en el extranjero.

El nacimiento del modelo de negocio de franquicias mexicanas en el extranjero trajo consigo miedos e incertidumbres que ponían a dudar a más de una persona, sobre si realizar una inversión de este tipo era una buena idea. Más allá de un sí o un no, las personas que se han atrevido a emprender son prueba real del éxito que estas traen consigo.

Ya en diversas ocasiones hemos mencionado que no hay receta secreta para alcanzar el éxito, de lo contrario ninguna marca podría destacar en el mercado. Sin embargo, algo que marca la diferencia es la expansión planificada que le abre nuevos mercados a un producto o servicio, llevándolo así, a tener presencia internacional.

Aunque no es mala idea iniciar un negocio desde cero; adquirir una franquicia representa diversas ventajas sobre otros negocios debido a que en este modelo, las personas invierten en un producto o servicio que ya cuenta con posicionamiento en el mercado y a esto se le suma, el Know how de sus procesos.

Eso en conjunto, le ayuda a una marca a tener una mayor proyección comercial dentro de su país de origen e incluso en otros países, donde tal vez se lleguen a requerir ciertos ajustes de acuerdo a la región, pero la esencia del negocio se mantendrá para sustentar una misma imagen nacional e internacional.

Coca-Cola y McDonald’s son ejemplos de marcas que tienen presencia en todo el mundo, cada una con un giro específico y con un éxito indiscutible. No obstante, la internacionalización de una marca no siempre funciona de la misma forma en un país que en otro, esto puede variar.

Es decir, las personas que viven en México presentan necesidades diferentes a las que viven en un país europeo. Por lo tanto, los estudios de mercado son un instrumento básico para cualquier marca que desee llevar su oferta comercial al extranjero y atender la demanda específica del mercado.

Agua Inmaculada, una empresa con presencia en el extranjero

En nuestro país hay diversas marcas que ya trabajan bajo el concepto de franquicias internacionales, pero en el ramo de purificación de agua, nosotros somos la única empresa que lo aplica. Es por esa razón que Agua Inmaculada cuenta con franquicias de agua purificada que desde sus inicios una marca innovadora que buscó estar dentro de las empresas más exitosas de México.

A lo largo de estos 17 años, no sólo hemos logrado ese objetivo. Llevamos sumando éxitos con cada reto que se ha convertido en un motivador más para seguir llevando agua rica, pura y confiable a cada rincón. Por ello, al ver nuestro alcance local y potencial de crecimiento decidimos apostar por un mercado internacional.

¿El resultado? Somos actualmente una de las franquicias mexicanas en el extranjero mejor aceptadas, ya que además de ofrecer un producto de primera necesidad como es el agua, también brindamos una excelente oportunidad de negocio a todos aquellos que buscan aumentar sus ingresos y lograr una superación económica.

Nuestra misión es inspirar a más personas a través de nuestra marca y acciones para llevar a todo el mundo, agua purificada a un precio justo, implementando una estrategia de expansión para aumentar el número de clientes y formar nuevas redes de franquiciatarios en cada país donde tenemos presencia.

Franquicias mexicanas en el extranjero

agua inmaculada Franquicias mexicanas en el extranjero

Agua Inmaculada Perú

Perú es uno de los países representantes de nuestra sede mexicana, donde también se lleva a cabo la fabricación, venta e instalación de plantas purificadoras de agua. Un grupo de profesionales y franquiciatarios gestionan el desarrollo y éxito del negocio para llevar agua purificada a cada mesa.

Agua Inmaculada Brasil

Llevamos el modelo de franquicias de plantas purificadoras de agua hasta el país más extenso de Sudamérica, Brasil. Ahora cientos de personas de la región pueden emprender con éxito un negocio propio que les genera una utilidad que no ofrecen otras marcas que pertenecen al mismo ramo.

Agua Inmaculada Bolivia

Más allá de las ganancias, hemos pensado en las necesidades de las personas, por eso estamos seguros de dejar huella en el mercado internacional. En Bolivia ya conocen la tecnología y la calidad que les ofrece Agua Inmaculada; la innovadora forma de consumir agua a un precio justo.

Agua Inmaculada Panamá

Llegamos a Panamá para demostrar la rentabilidad de nuestro modelo de negocio y hacer realidad el deseo de miles de personas de emprender. Generamos un crecimiento dinámico, empleando sistemas de producción y comercialización de calidad para aportar valor tanto a franquiciatarios, como a clientes.

Invertir tu dinero deja de ser un riesgo cuando confías en Agua Inmaculada, llama al 55 1209 2482 y uno de nuestros asesores te proporcionará toda la información que necesitas para convencerte de comenzar tu propio negocio con nosotros hoy mismo. Sé parte de la red de franquiciatarios de una marca que tiene presencia internacional.

Publicaciones recientes
franquiciante y franquiciatario