¿Por qué les convienen nuestras plantas purificadoras de agua?

 En Agua inmaculada franquicias, Blog

Comodidad, rentabilidad y eficiencia, son cualidades que tienen nuestros modelos de negocio en agua inmaculada franquicias. Esto es, gracias al compromiso diario que tenemos con nuestros franquiciatarios, logrando un respaldo por diversos organismos nacionales e internacionales como un proyecto que impulsa la economia, además de favorecer a las comunidades brindandoles todos los beneficios que ofrece nuestra agua 100% purificada y de la mejor calidad.

Nuestra franquicia, es la única en el ramo que cuenta con cinco certificaciones en ISO 9001, laboratorio propio especializado en el análisis del agua y un sistema de franquicias inigualables en todo el territorio mexicano que procura integrar a visionarios y emprendedores para que logren el éxito y la independencia económica.

Un modelo de negocio con el que contamos, son las plantas purificadas de ósmosis inversa, las cuales incluyen:

  • Tanque de agua cruda.
  • Filtro de arena y carbón.
  • Filtro suavizador.
  • Tanque de salmuera.
  • Filtro pulidor.
  • Lámpara UV.
  • Ósmosis inversa.
  • Área de lavado y llenado.

Es importante mencionar, que nuestros inversionistas han elegido este sistema para obtener agua purificada porque permite el saneamiento a nivel molecular, logrando reducir la presencia de sales y minerales, favoreciendo la obtención de un líquido ligero y de consumo saludable para todos los latinos; además, la mesa de lavado y enjuague de garrafones con la que cuenta este sistema ha sido diseñada 100% de acero inoxidable, con la finalidad de que puedan manipular todo el mecanismo fácilmente.

En la actualidad, más de 9 mil inversionistas se han fidelizado con nuestra marca en diferentes países de Centro y Sudamérica, porque nuestro modelo de negocios exitosos está respaldado por la Universidad de Harvard, CNN Expansión, la revista Forbes, entre muchos otros organismos de prestigio.

Para solicitar más información, le invitamos a que se comunique con nosotros a través de nuestro sitio web; también puede contactar a nuestros asesores comerciales, llamando a los teléfonos: 01 55 1209 24 82 o 01 800 632 0460.

Publicaciones recientes
maquinas vendingPlantas purificadoras